3
Publicado por 123despasito el 12 jun 2020, 00:00
LaLiga vuelve con público virtual como el PCFútbol, por @Mongolear
Vía: https://twitter.com/Mongolear/status/1271185249314144263
0
Publicado por fer el 11 jun 2020, 19:31
Como la vida misma, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1270636048465436672
0
Publicado por erre el 10 jun 2020, 22:00
Debe arrear hostias como panes el muchacho, por @mejorchef
4
Publicado por 123despasito el 10 jun 2020, 13:00
Así es como se lo agradece el muy hdp, por @Merytrend
Vía: https://twitter.com/Merytrend/status/1269988788224303104
0
Publicado por bobobobs el 10 jun 2020, 11:00
Vas mejorando, por @kikolo777
Vía: https://twitter.com/kikolo777/status/434739777326567424
6
Publicado por alexia el 9 jun 2020, 15:30
Nos ha dejado Pau Donés y hay gente que se merece todo el odio del mundo con sus comentarios, como el de esta chica catalana, falta de humanidad
Vía: https://twitter.com/eldiarioes/status/1270283048211406850
0
Publicado por yuno el 9 jun 2020, 00:00
Yo aún firmo como si tuviese 4 años, por @diegoaurdaneta
Vía: https://twitter.com/diegoaurdaneta/status/1269729791747358721
1
Publicado por 123despasito el 8 jun 2020, 16:30
En mi casa te levantas de la silla y ya te preguntan a dónde vas, por @sussooss
Vía: https://twitter.com/sussooss/status/1269615922865635336